Brutal agresión a una locutora de radio en pleno directo en Argentina

La mujer contó lo sucedido en un vídeo de Facebook y ya ha denunciado a su jefe, que fue el agresor.

Claudia Vázquez se encontraba presentando su programa como cada mañana cuando su jefe y dueño de la cadena irrumpió “de forma muy violenta” y comenzó a gritarle, insultarla e incluso a tirar sus pertenencias
Claudia Vázquez se encontraba presentando su programa como cada mañana cuando su jefe y dueño de la cadena irrumpió “de forma muy violenta” y comenzó a gritarle, insultarla e incluso a tirar sus pertenencias

Una locutora de radio denuncia por violencia de género tras una brutal agresión machista en pleno directo en Argentina.

El que diga que el periodismo no supone peligro alguno, miente. Aunque, como todas las profesiones, los momentos de peligro ni te los puedes imaginar. Y es lo que le sucedió a Claudia Vázquez, locutora de radio de una pequeña emisora de San Juan, Argentina, que denunció una brutal agresión en pleno directo por parte de su jefe.

Claudia se encontraba presentando su programa este lunes igual que cada mañana. Según cuenta ella, su jefe y dueño de la cadena, Rodolfo Ridao, irrumpió “de forma muy violenta” y comenzó a gritarle, insultarla e incluso a tirar sus pertenencias. “Deje terminar el programa” decía la locutora, mientras su jefe seguía amenazándola. “Golpeó con el puño la puerta, tiró al piso mi equipo del mate, me agarró de los brazos y me rasguñó”, asegura la locutora en su relato.

EL ESCALOFRIANTE RELATO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN SAN JUAN😡🤬😤 El testimonio de la conductora de la vecina provincia de San Juan, se trata de Claudia Vázquez quien denunció que fue agredida por Rodolfo Ridao, el empresario de la radio en la que trabajaba (Bohemia). La mujer se quebró al recordar el momento y afirmó que realizará la denuncia. (Video gentileza: Diario San Juan 19)

Gepostet von La Realidad Se Vive - CRV Noticias am Dienstag, 24. September 2019

Pero el hombre cometió un error. Se le olvidó cortar el audio y poner música, por lo que el momento fue emitido en vivo. Un oyente que se encontraba escuchando el programa alertó a las autoridades y se personaron en las instalaciones.

En un vídeo de Facebook, donde contó lo sucedido y denunció la agresión, aparece la locutora con gafas de sol y en shock por lo ocurrido. “Los malos tratos suceden desde hace mucho tiempo y no había denunciado nada por miedo”, aseguró.

Vázquez recalcó que el hombre “le amenazó de muerte si le denunciaba”. “Intenté seguir adelante, pero no podía”. La mujer ya ha interpuesto una denuncia por violencia de género.