Sociedad

Ebriedad

Completamente borracho, confunde una ventana con la puerta de la habitación y cae al vacío

Los hechos ocurrieron en una localidad francesa y la víctima tuvo que ser hospitalizado dada la gravedad de las lesiones sufridas

La Gendarmería investiga los hechos. REUTERS/Stephane Mahe
La Gendarmería investiga los hechos. REUTERS/Stephane MaheSTEPHANE MAHEREUTERS

Un hombre de 38 años resultó gravemente herido al caer del primer piso en plena noche, en Sacy-le-Grand (Oise), Francia. Fue evacuado al hospital ya que su vida corría peligro. A causa deuna noche de borrachera, habría confundido la puerta del dormitorio con la ventana.

Eran las dos de la noche de sábado a domingo cuando un hombre cayó violentamente desde varios metros de altura desde una ventana en el primer piso. Acababa de pasar una noche de copas a unos metros de distancia y había decidido quedarse a dormir con un amigo que vivía cerca, explica Le Parisien. “Una buena idea dado que el treintañero vive en Compiègne, a 25 km”., recoge Actu 17.

En medio de la noche, se levantó de su cama y empezó a caminar mientras medio medio dormido. Pensó que se dirigía a la puerta del dormitorio, pero lo que abrió fue una ventana y cayó al vacío. Quedó tendido en el jardín, gravemente herido.

El sonido de su caída despertó al amigo, quealertó a los servicios de emergencia. “Me asusté mucho cuando lo vi en el suelo” , señaló para añadir que no le había observado signos de borrachera aunque había bebido durante la noche.

La víctima fue atendida por los médicos del SAMU. Fue trasladado al centro hospitalario de Amiens Nord (Somme) al apreciarse la gravedad de su estado. El hombre sufre fractura de clavícula, lesión en la mano y numerosas fracturas de costillas, entre otras lesiones.

La Gendarmía ha abierto una investigación para confirmar que es un hecho accidental.