Cargando...

Estreno en cine

'Jay Kelly', con George Clooney y Adam Sandler, estrena su primer tráiler y confirma que llegará al cine además de a Netflix

La estrella de cine más famosa de todo el mundo se encuentra ante su mayor dilema hasta la fecha

Lo difícil siendo actor es ser uno mismo Propia

George Clooney es uno de esos actores que siempre está metido en algo y eso es algo que el americano no parece querer cambiar en el futuro. Claro que su coprotagonista en la nueva película de Noah Baumbach, el también director de Historia de un matrimonio y guionista de Barbie o Fantástico Sr. Fox, Adam Sandler, tampoco le va a la zaga.

Juntos están a tan solo unos meses de estrenarJay Kelly, cinta en la que compartirán pantalla con otros grandes actores como son Laura Dern y Billy Crudup, principalmente, y que no se saltará este año 2025, tanto en cine como en streaming.

Al igual que Peaky Bliders, la película que narrará el final que no nos dio la serie, Jay Kelly llegará tanto al cine, algo que ocurrirá el próximo 21 de noviembre, como a Netflix, plataforma que la recibirá con los brazos abiertos tan pronto como el 5 de diciembre.

Las grandes estrellas también tienen crisis

El primer tráiler, que ya puedes ver bajo estas líneas, nos presenta al personaje que da nombre al título, interpretado por Clooney: una estrella de cine famosa en todo el mundo pero que atraviesa una profunda crisis de identidad. "¿Sabes lo difícil que es ser uno mismo? Pruébalo", dice el personaje en una de las líneas más reveladoras del avance.

Junto a él, Sandler da vida a Ron, su inseparable representante, en un viaje por Europa que pronto se convertirá en mucho más que una simple gira profesional.

Aunque el avance se centra principalmente en el arco de transformación del protagonista, también permite echar un vistazo a las relaciones personales que marcarán su viaje, entre ellas la que mantiene con su hija, interpretada por Grace Edwards (Asteroid City).

Por lo que sabemos hasta ahora, Jay Kelly será una una comedia desgarradora que obligará a sus personajes a enfrentarse a las decisiones de su pasado, a sus vínculos más íntimos y a la huella que dejarán atrás, algo que podremos comprobar muy pronto por nosotros mismos tanto a pantalla grande como desde la comodidad del hogar.