Cargando...

Robot aspirador

El robot aspirador más vendido es de Xiaomi barre, friega, se puede controlar desde el móvil y está muy barato

Si buscas un robot aspirador con el que puedas olvidarte de la limpieza hasta cuando no estés en casa, este modelo superventas de Xiaomi con navegación láser es supercompleto por el precio que tiene

Xiaomi Robot Vacuum S20 Xiaomi

¿Cansado de que llegue el fin de semana y tengas que pasar gran parte de cada mañana limpiando tu hogar? Si la respuesta afirmativa, déjame decirte que tener un robot aspirador multifunción como puede ser un gran acierto. Y entre todas las opciones disponibles, el Xiaomi Robot Vacuum S20 es una apuesta segura, sobre todo ahora que está con descuento.

Este robot de limpieza de la marca Xiaomi es el más vendido de todo Amazon, pues son más de 3.000 pedidos los que se han hecho a lo largo de este último mes y en gran parte se debe a la rebaja que tiene. Su precio recomendado es de unos 179,99 euros, aunque ahora lo puedes añadir a tu cesta de la compra por unos ajustados 139 euros y así ahorrar unos 40 euros.

Compra el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum S20 con descuento

El Xiaomi Robot Vacuum S20 es un robot que aspira y friega para facilitarnos la limpieza del hogarXiaomi

El Xiaomi Robot Vacuum S20 es un robot de limpieza económico que no solo sorprende por su precio, sino por ser muy completo. Uno de los puntos que lo diferencia con respecto a otros modelos que rondan por este rango de precios es que lleva integrando un sensor láser en la parte superior. Sin pasar por alto que es bastante compacto para limpiar sin dificultad hasta por debajo de la cama, sofá o una mesa.

Entrado aún más en detalle, su sistema de navegación láser LDS es capaz de mapear cada rincón de nuestro hogar, algo con lo que consigue optimizar la limpieza y evitar obstáculos, ya que recuerda la ubicación de absolutamente todo. Y por si no fuese suficiente, gracias a los sensores adicionales que incorpora, puede detectar imprevistos, como objetos fuera de lugar o mascotas en su camino.

Por otro lado, llega a alcanzar una potencia de succión máxima de 5.000 Pa, más que suficiente para acabar con el polvo, pelos de mascotas y todos esos restos de comida que se encuentre por el camino. Después de aspirar, también pasa la mopa para dejar los suelos impecables sin que tengas que intervenir. A todo lo anterior debemos sumarle que dispone de un depósito mixto, uno con capacidad de 400 ml para el polvo y otro de 270 ml para el agua.

En términos de autonomía, gracias a una batería de 3.200 mAh llega a estar en funcionamiento aproximadamente unos 120 minutos, por lo que da para más de una limpieza cumpleta en la mayoría de los casos, además de que regresa automáticamente a la base de carga cuando el nivel de batería es bajo.

Por último, tenemos la posibilidad de controlarlo desde nuestro smartphone a través de la app Xiaomi Home, donde se puede programar horarios de limpieza y visualizar su recorrido en tiempo real, entre otras cosas. También es compatible con Alexa y Google Assistant. En definitiva, es una opción muy completa por el precio que tiene, teniendo razones de sobra para ser el modelo más vendido.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.