Apple Vision Pro
"Solo sirve para acumular polvo": los compradores de Vision Pro se arrepienten de haber comprado el casco de Apple
The Wall Street Journal entrevistó a algunos de los primeros usuarios del Apple Vision Pro y todos ellos consideran que se equivocaron al comprar el visor de realidad mixta de Apple
Cuando ha pasado más de un año desde que Apple lanzó su dispositivo más revolucionario e innovador hasta la fecha, el Apple Vision Pro, los primeros compradores del mismo han expresado, recientemente, su arrepentimiento tras comprar las gafas de realidad mixta de la firma de Cupertino llegando a afirmar que, a pesar del importante coste de las mismas, las tienen guardadas en un cajón.
Los compradores del Apple Vision Pro no volverían a comprar este visor de realidad mixta
Recientemente, el medio 'The Wall Street Journal' ha entrevistado a algunos de los primeros propietarios de Apple Vision Pro en Estados Unidos y todos ellos han expresado su arrepentimiento tras pagar 3.500 dólares por un dispositivo que apenas han usado.
Así, en primer lugar, Dustin Fox, agente inmobiliario residenete en Centreville, Virginia afirmó, sin tapujos, sobre su Vision Pro:
Solo está acumulando polvo. Creo que lo he usado cuatro veces en el último año.
Pero Fox, no se quedó ahí, ya que también explicó que una de las razones para no usar el Vision Pro es su excesivo peso, ya que le duele el cuello tras usarlo más de media hora seguida:
Es demasiado pesado. No puedo usarlo más de 20 o 30 minutos sin que me duela el cuello.
Fox finalizó su intervención contando que se planteó vender el Vision Pro, pero no lo hizo porque no conseguirá ni de cerca el preció que pago por él y que se arrepiente muchísimo de haberlo comprado:
La gente estaba emocionada de usarlo. Luego simplemente dejó de funcionar [...]. Me arrepiento muchísimo.
Otra de las primeras compradoras del Vision Pro, Tovia Goldstein le expresó al citado medio una opinión similar acerca de las gafas de realidad mixta de Apple:
Después de 60 minutos, no se puede, simplemente hay que tirarlos. No se los recomendaría a nadie, a menos que seas muy rico y no sepas qué hacer con tu dinero.
Además, Goldstein también se quejó de que el Vision Pro tarda bastante tiempo en iniciarse, algo que provoca que tengas que conectarlo a una batería externa y esperar varios minutos para poder empezar a usarlo.
Sin lugar a dudas, la declaración más curiosa es la de Anthony Racaniello, operador de un estudio de medios, el cual aseguró que vendió su Vision Pro por 1.900 dólares, un 46 % menos de lo que pagó por él, debido a las miradas de desaprobación y a las reacciones negativas de la gente al usarlo en público.
Sin duda, es un vistazo al futuro. Solo creo que aún falta mucho. Por ahora, tienes que ponerte lo que parece una MacBook Pro de 227 kilos, atártela a la cara y que la gente se ría de ti