Actualidad

Tecnología

Motorola VerveBuds 200: una ayuda al entrenar a diario

Preparados para realizar actividad física al aire libre, tienen un diseño 2 en 1 que incluye un modo de cordón tras el cuello y una autonomía de hasta 10 horas de reproducción.

Los auriculares Motorola VerveBuds 200 pueden usarse en modo completamente inalámbrico o con un cordón que los une para hacer deporte de forma segura.
Los auriculares Motorola VerveBuds 200 pueden usarse en modo completamente inalámbrico o con un cordón que los une para hacer deporte de forma segura.larazonMOTOROLA

El número de personas que practica deporte durante sus ratos libres sigue aumentando a buen ritmo, y muchos de ellos emplean auriculares para que la música sea un agradable compañero en los momentos de esfuerzo. En Motorola han pensado especialmente en ellos y han diseñado los auriculares VerveBuds 200, con tecnología intrauditiva inalámbrica que tienen todo lo necesario para usarlos, tanto al aire libre como en el gimnasio.

Estos pequeños auriculares inalámbricos integran conectividad Bluetooth 5.0 y la tecnología True Wireless, que permite prescindir por completo de los cables, un detalle importante a la hora de hacer deporte, donde la libertad de movimientos es necesaria, y también son resistentes a las salpicaduras de agua y sudor (protección IPX5).

Al tener el diseño 2 en 1, el usuario puede elegir si los utiliza en modo completamente inalámbrico o en el modo seguro que tiene un cordón para unir los dos auriculares por detrás (en el cuello), quedando sujetos y en su sitio durante la actividad, y sin miedo a que se caigan al realizar un movimiento brusco.

Además de escuchar música con una calidad sonora bastante alta, estos auriculares permiten atender llamadas telefónicas gracias a la función manos libres y son compatibles con los asistentes de voz Siri, Google Assistant y Alexa, aunque con éste último es necesario instalar la app Hubble Connect for Verve Life, disponible tanto para sistema operativo iOS como Android, dando paso a una experiencia más completa, como por ejemplo localizar los auriculares si no sabemos dónde están.

La autonomía de hasta 10 horas de los auriculares Motorola VerveBuds 200 se obtiene al sumar las 3 horas que tienen las propias baterías internas, más las dos cargas que se pueden realizar con el estuche que hace las funciones de cargador y funda de transporte cuando no se utilizan.

Están disponibles en tres colores (negro, azul real y burdeos) con un precio de venta recomendado de 59,99 euros.