Viral

“Le dije que tenía COVID y pasó esto”: la increíble conversación entre un padre y una hija que arrasa en internet

El relato, que ha sido compartido por la cuenta @ceciarmy, ya ha superado los 47.000 ‘me gusta’ y está a punto de alcanzar los 5.000 retuits

“Le dije que tenía COVID y pasó esto”: la increíble conversación entre un padre y una hija que arrasa en internet
“Le dije que tenía COVID y pasó esto”: la increíble conversación entre un padre y una hija que arrasa en internetPixabayArchivo

No hay duda que uno de los tragos más complicados cuando alguien se infecta de COVID-19 es comunicárselo a sus personas cercanas. Este simple acto trae consigo autoconfinamientos, pruebas, dudas, preocupaciones, limitaciones... y, claro, a veces también acarrea alguna que otra discusión. O confusión.

Eso es lo que le ha pasado, precisamente, a la protagonista de uno de las historias más compartidas en las redes sociales en los últimos días. Se había contagiado, por lo que tuvo que comunicar su situación a sus familiares, compañeros y amigos. Entre ellos, se encontraba su padre, a quien le envió incluso una fotografía del resultado del test de antígenos. Sin embargo, éste entendió otra cosa bien distinta.

“¿Y ahora qué, hija?, le pregunta. A lo que ella le responde que se hará otra prueba para confirmar los datos. Aún así el padre parece no haber entendido nada: “Cariño, lo que se ve es lo que hay. Ponte un DIU o cómo se llame”. En este momento, la joven se percata de que su progenitor se piensa que está embarazada y no que ha dado positivo en COVID-19.

El relato, que ha sido compartido por la cuenta @ceciarmy, ya ha superado los 47.000 me gusta y está a punto de alcanzar los 5.000 retuits.

@muymias

Responder a @muymias lo prometido es deuda el audio JAJAJAJ

♬ sonido original - Muy mias

También es posible escuchar los audios intercambiados en la cuenta de TikTok @muymias. “Qué susto me has dado, hija. Creía que estabas preñada otra vez. Madre mía, estaba flipando. Creía que me estabas enseñando una prueba de embarazo”, le explica el padre tras averiguar lo que realmente ha ocurrido. Las reacciones a tal conversación van desde la risa hasta la mayor estupefacción.