Actualidad

Acer B130i: entretenimiento portátil

El nuevo proyector LED compacto en formato cubo lleva la batería de 15.000 mAh y dos altavoces de 3W incorporados para proyectar en cualquier lugar.

En formato cubo compacto y con un peso de 812 gramos, este proyector LED lleva incorporada la batería con 5 horas de autonomía y sus propios altavoces.

Publicidad

Es la solución perfecta para proyectar imágenes de calidad en cualquier lugar y sin limitaciones, porque cuenta con tecnología Bluetooth para conectar con los dispositivos portátiles, batería interna y hasta sus propios altavoces.

El nuevo proyector Acer B130i destaca por la forma cúbica y por su reducido tamaño, capaz de ofrecer entretenimiento fácil y cómodo a los usuarios que se desplazan de un lado a otro, con la particularidad de que lleva incorporada una antena inalámbrica que conecta directamente con dispositivos Android o iOS sin necesidad de un cable o de una app, por lo que gracias a la funcionalidad espejo se pueden compartir fácilmente fotos de viajes, vídeos y otros contenidos en formato grande, donde nos encontremos.

Publicidad

El precio de venta recomendado es de 499 euros y sus dimensiones son bastante compactas (108x103x96 milímetros) y pesa 812 gramos, por lo que se puede transportar fácilmente como equipaje de mano en una mochila o una pequeña maleta de cabina, permitiendo ver todo tipo de contenidos audiovisuales en el jardín, el salón o en la habitación del hotel durante las vacaciones. Además, su diseño es bastante original, con una serie de puntos artísticos distribuidos por la cubierta superior plateada y la carcasa, creando un aspecto divertido y elegante.

Publicidad

La tecnología LED de iluminación proporciona un gran rendimiento cromático con hasta el 85% MTSC de amplitud de gama de color, creando imágenes nítidas y una saturación de color consistente, y la ventaja añadida de que la bombilla tiene una mayor duración, hasta 20.000 horas de vida útil. Frente a los proyectores tradicionales de lámpara, la tecnología LED aporta muchas ventajas al no necesitar calentamiento o enfriamiento, por lo que siempre está listo para usarse de forma casi inmediata.

Al incorporar una batería interna de 15.000 mAh (3,7 voltios), este proyector portátil se puede instalar en el lugar deseado fácilmente, con una autonomía de hasta 5 horas de reproducción y la posibilidad de cargar otros dispositivos que estén en reserva de batería.

Al llevar la batería incorporada se pueden proyectar contenidos audiovisuales en cualquier lugar cuando estamos de vacaciones y también cuenta con sus propios altavoces de 3W.