GoEuro, la app para planificar un viaje a golpe de clic

La plataforma de búsquedas de viaje pone a disposición del viajero 33.000 destinos diferentes entre España y Europa

Reservar las próximas vacaciones dejará de ser una labor tediosa gracias a la nueva función de la app de GoEuro, que simplifica el proceso de reserva a través de la creación de un perfil de usuario.

La plataforma de búsquedas de viaje pone a disposición del viajero 33.000 destinos diferentes entre España y Europa sin importar que sean ciudades pequeñas o pueblos recónditos. El usuario podrá elegir entre las mejores combinaciones de viaje disponibles basadas en el precio, la duración total del trayecto y la conveniencia, eliminando la necesidad de visitar varias webs para planificar un viaje.

GoEuro.es permite a los clientes encontrar y reservar billetes de tren, autobús y avión por toda Europa gracias a la integración de más de 450 proveedores de transporte europeos.

Como si de un asistente de viaje se tratase, la app de GoEuro selecciona la mejor opción de viaje entre las 46.000 rutas que actualiza diariamente. El usuario podrá comparar casi de forma instantánea los precios y rutas de su viaje ya sea en tren, autobús o avión.

Además, la nueva actualización de su aplicación móvil integra una nueva función que simplifica al máximo el proceso de reserva gracias a la creación de un perfil de usuario. El registro en la app dota al viajero de un espacio donde disponer de todos sus viajes. De esta forma, el usuario no sólo podrá consultar los viajes realizados sino que, además, tendrá la opción de guardar sus datos personales y los de pago de forma totalmente segura, revolucionando así la experiencia de planificar un viaje.

La app de este comparador de viajes se erige como una plataforma única en la que poder buscar, comparar, planificar y reservar directamente desde el móvil. Gracias al filtro de resultados por horarios, precios, duración y escalas el viajero podrá personalizar al milímetro su viaje en un sólo clic.

Usuarios de más de 120 países ya acceden a las ventajas que ofrece esta aplicación a través de la Play Store de Android y del App Store de iOS.