Prisma amplia sus horizontes y llega a Android

La aplicación que convierte los selfies en obras de arte quiere aumentar el número de usuarios con esta nueva versión

La compañía creadora de la aplicación ya anunció, tras el lanzamieno de Prisma, que estaban trabajando para lanzar una nueva versión que pudiese ser utilizada por dispositivos Android.

Hace unos días os hablamos de Prisma, una app de edición de imágenes que permite aplicar diferentes filtros y estilos pictóricos y que está causando furor en la App Store.

La herramienta lleva cerca de cinco semanas en la tienda de Apple y ha conseguido ser el número uno en más de 40 países, con más de 7,5 millones de descargas acumuladas y 1,5 millones de usuarios activos al día.

Ahora, os informamos de que próximamente la app ya tiene una iteración Android. No es la versión definitiva, sino una beta, pero Prisma ha decidido adelantar su disponibilidad debido a la enorme demanda de usuarios del sistema operativo de Google, según se hace eco TNW.

La versión beta de Prisma para Android no se encuentra en Google Play. La compañía la suministra directamente, pero para ello hay que registrarse primero en un formulario indicando nombre y correo electrónico.