El Tetris 99 de Nintendo sale a la venta también en formato físico

Al divertido juego de puzles sólo se podía jugar online hasta ahora, y este nuevo formato incluye una suscripción anual a Switch Online y los DLC del juego.

Ahora también se puede adquirir el juego Tetris 99 en formato físico en las tiendas.
Ahora también se puede adquirir el juego Tetris 99 en formato físico en las tiendas.

Es todo un clásico entre los juegos que saltó de los ordenadores a las consolas portátiles, un divertido entretenimiento de encajar piezas que ha traído de cabeza a varias generaciones. La versión física del Tetris 99 ya está también disponible en las tiendas para Nintendo Switch, incluyendo una suscripción anual al servicio Switch Online y a todos los DLC del juego.

El reto es convertirse en el mejor frente a 98 jugadores en una sala online, siendo el más rápido en colocar las piezas, pero también empleando estrategias como contraataques o ataques aleatorios. Pero también hay nuevos modos de jugar en solitario de DLC Big Block, sin necesidad de conexión a Internet, y con la posibilidad de enfrentarse a la máquina.

En Tetris 99 hay que demostrar quién domina los Tetriminos por medio de combates en línea con jugadores de todo el mundo. En la parte superior de la pantalla aparecen Tetriminos con distintas formas y hay que utilizar los botones de dirección para colocarlos en su sitio y evitar que las piezas llenen la pantalla hasta la línea superior, porque entonces has perdido.

Al completar líneas de bloques, éstas desaparecen, y con cuatro líneas harás un ‘Tetris’ que te dará muchos puntos. Si todavía no lo conoces, es el momento de iniciarse, pero cuidado que engancha y puedes pasar noches en vela colocando piezas.

En el modo online se puede competir con 98 jugadores y también se puede jugar contra la máquina sin conexión a Internet.