Tecnología

Fondos de Disney y Pixar en el Samsung Galaxy S10

Los personajes de Los Increíbles, Frozen y Zootrópolis, además de los clásicos de Disney, interactúan con la cámara de fotos de la pantalla perforada.

La pantalla completa Infinity-Q del Samsung Galaxy S10 cubre totalmente la parte frontal del dispositivo, salvo el orificio de la cámara, que aparece perforada mediante un preciso corte realizado con una compleja técnica de láser. Y para completar esa experiencia visual, la compañía coreana ha lanzado una serie de fondos de pantalla que están disponibles para su compra en Galaxy Store, donde los usuarios de este Smartphone podrán descargar gratuitamente la gama especial de fondos de pantalla Disney y Pixar.

Publicidad

Tras el éxito de los Disney AR Emojis lanzados el año pasado, Samsung, Disney y Pixar vuelven a unir sus fuerzas para traer a los personajes favoritos de los seguidores de películas como Los Increibles, Frozen o Zootrópolis. Los fondos de pantalla con estos personajes interactúan con la pantalla perforada, creando efectos únicos.

Aprovechando la característica que ofrece esta pantalla al usuario, Samsung ha diseñado fondos llamativos y creativos que aprovechan la ubicación de la cámara en la parte superior derecha con resultados sorprendentes. Estos fondos están disponibles en el Galaxy S10 y Galaxy S10e, y ya se trabaja en otras opciones para la pantalla Infinity-Q en un futuro próximo.

Publicidad

La ubicación de la cámara permite efectos únicos con estos fondos de pantalla.