Diseño

No andes más, deslízate

No andes más, deslízate
No andes más, deslízatelarazon

El ser humano es un animal de costumbres. Nos hemos acostumbrado a seguir una rutina diaria en la que nos levantamos, vamos a trabajar en transporte público o privado, y nos volvemos a casa. Pero, ¿y si pudiéramos romper con la monotonía e incluir la diversión y el estilo como parte de nuestra rutina? Pues ahora es posible.Por qué caminar si puedes deslizarte

En este contexto, Nilox, marca tecnológica especializada en el deporte y la vida al aire libre, ha lanzado al mercado español su primer hoverboard, el Nilox DOC, con el que pretende romper con los trayectos aburridos y monótonos a la oficina, tener que ir a comprar el pan, o incluso para sacar a pasear al perro. Se trata de una nueva forma para moverse por la ciudad, con estilo y disfrutando de la velocidad que este deslizador aporta. Además, es el sustitutivo perfecto del coche o del transporte público para las distancias cortas, y al ser eléctrico, es 100% ecológico.

Nilox DOC es muy cómodo y fácil de usar, lo que lo convierte en el transporte ideal para jóvenes y adultos que desean moverse con estilo y pasar un buen rato. Su doble batería garantiza una autonomía de hasta 2 horas o una distancia máxima de 15-20 km, dependiendo de variables como el peso y las condiciones meteorológicas. El DOC funciona mediante el balanceo del cuerpo ya que el peso del individuo le hace avanzar en una dirección determinada. Con velocidad máxima de hasta 10Km/h, el hoverboard de Nilox aporta todas las ventajas de un deslizador eléctrico, pero con la calidad y diseño de los productos a los que tiene acostumbrados la marca italiana.

Para su primer hoverboard, Nilox ha utilizado componentes tecnológicos de primera calidad que la compañía selecciona y controla en detalle durante todo el proceso de montaje y fabricación. Así, la marca ha conseguido un producto vanguardista y 100% fiable, cumpliendo con todas las garantías de seguridad y calidad de Conformidad Europea (CE), que lo diferencia de otros productos parecidos, y que quizás no cumplan con la Normativa Europea.

En este sentido, la compañía transmite que todos sus productos son seguros de usar, y que no presentan problema alguno. Por otro lado, Nilox ha hecho uso de sus raíces italianas para impregnar a su primer deslizador de un característico diseño italiano, aportando belleza y robustez, para que el consumidor se mueva con estilo."Montar en DOC es super divertido –afirma Michele Bertacco, Director de Marca de Nilox– es fácil de manejar y da una sensación única y extraña al mismo tiempo. Queríamos ser diferentes de otros productos parecidos, combinando para ello tecnología y diseño, ofreciendo un producto diferencial, seguro y –sobre todo– muy divertido”.