Actualidad

JBL Pulse 4: todo un festival de luces al vibrante ritmo de la música

El nuevo altavoz inalámbrico ofrece hasta 12 horas de reproducción y su carcasa impermeable con protección IPX7 permite llevarlo a fiestas en la piscina o playa.

Un sonido increíble acompañado de un espectáculo de luces es lo que propone el nuevo altavoz JBL Pulse 4, con tecnología Bluetooth para conectar con dispositivos móviles en cualquier lugar y poder improvisar una fiesta al borde del mar escuchando la música más animada a través del sofisticado sistema de sonido 360º.

Publicidad

Las luces LED de alta resolución que incorpora este altavoz producen un espectáculo único en las fiestas nocturnas, dando una nueva dimensión a las canciones más escuchadas del verano. El sistema Signature Sound se encarga de proporcionar agudos más nítidos y graves más profundos que se escuchan a la perfección desde cualquier ángulo, pudiendo conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea para que la música no pare en ningún momento, porque cuenta con una batería que tiene una autonomía de hasta 12 horas y se recarga con un cable USB-C.

La cubierta del altavoz tiene protección IPX7 para que el agua o las salpicaduras no interrumpan en ningún momento una agradable fiesta a orillas del mar o en la piscina. A través de la app JBL Connect se pueden elegir diversos colores y efectos para darle el ambiente necesario a cada momento, desde un tono pastel en las canciones más relajadas al intenso naranja llameante con más ritmo.

Publicidad

En el interior de este original cilindro se aloja un driver de 6,5 milímetros con radiador pasivo que potencia los graves, un sistema similar al del Pulse 3 al que sustituye, con la particularidad de que incorpora el original sistema de luces.

Publicidad

El altavoz JBL Pulse 4 estará a la venta el próximo otoño en dos colores –blanco y negro- con un precio recomendado de 229 euros y su formato cilíndrico de metacrilato transparente en el que se aloja el sistema de luces LED que bailan de una forma divertida al ritmo de la música. El manejo es muy divertido, pues basta con agitar el altavoz conectado a una red Wi-Fi para que comience a emitir la misma música que los otros dispositivos y sus increíbles señales luminosas.

En las fiestas aporta un toque adicional con las luces LED y tiene protección IPX7 frente a salpicaduras.