Fotografía
Motorola one zoom trae cuatro cámaras y sensor de 48 MP
El nuevo smartphone de gama alta apuesta por la fotografía de calidad, lleva una pantalla OLED Max Vision de 6,5 pulgadas y ya se vende por 429 euros.
Este smartphone de gama alta destaca por la calidad de su módulo trasero para capturar fotos y vídeo con una cámara principal muy luminosa, zoom y gran angular.
Las novedades en smartphones durante IFA 2019 siguen dando que hablar estos días. Otra de las marcas que ha sorprendido ha sido Motorola con el nuevo dispositivo de 6,4 pulgadas, el one zoom, que hace una apuesta muy clara por la fotografía de calidad a partir de cuatro cámaras traseras y una tecnología muy avanzada a un precio bastante razonable, pues ya está disponible en el mercado español por 429 euros.
La cuádruple cámara trasera del Motorola one zoom es el aspecto más destacado de este innovador smartphone, pues cuenta con la respuesta adecuada a cada situación, incluso en condiciones de baja luz. El sensor de 48 MP, la tecnología Quad Pixel, doble OIS (estabilizador de imagen óptico) y el software de Visión Nocturna son algunos de los elementos que contribuyen a que las instantáneas sean cada vez más similares a las realizadas con una cámara fotográfica profesional.
En el módulo cuadrado de la parte trasera se encuentra la cámara principal de 48 MP f1.7, una lente gran angular de 16 megapíxeles e inteligencia artificial, un teleobjetivo dedicado de 8 megapíxeles y el sensor de profundidad, logrando capturar esa instantánea de la forma más nítida, incluso a larga distancia. La tecnología Quad Pixel se encarga de que las imágenes sean brillantes, incluso con poca luz, y siempre enfocadas al estar equipado con el estabilizador IOS.
Y se acabaron los selfies de mala calidad con la cámara frontal, que en este caso tiene 25 megapíxeles y la tecnología Quad Pixel para que no haya problemas con poca luz al ofrecer una sensibilidad cuatro veces mayor.
La potente batería de 4000 mAh asegura un funcionamiento de hasta dos días con una sola carga con una utilización normal y el sistema de carga TurboPower proporciona energía para seguir navegando con tan solo unos minutos de conexión.
Las películas, fotografías y vídeos se ven con una gran calidad en la pantalla OLED Max Vision de 6,4 pulgadas que ocupa prácticamente toda la superficie del dispositivo, que tiene los bordes redondeados para que el tacto con la palma de la mano sea agradable y se pueda manejar bien. Está disponible en tres colores (gris eléctrico, púrpura cósmico y bronce pulido) y el elegante cristal satinado 3D en la parte trasera, que evita huellas dactilares y manchas.
En la propia pantalla va integrado el lector de huellas digitales inteligente que aparece cuando el dispositivo está bloqueado, volviendo a ocultarse una vez que se ha registrado el usuario. Este sensor está equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y es compatible con el aprendizaje continuo, por lo que con el paso del tiempo es más rápido y preciso. Y si las manos están ocupadas, también está el sistema de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo.
El módulo trasero aloja cuatro cámaras fotográficas, la principal con 48 MP, y estabilizador de imagen IOS para captar imágenes más nítidas.
Descripción gráfica del módulo con las cuatro cámaras traseras, la principal de 48 MP y gran luminosodad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar