Redes sociales
Una mujer sufre graves quemaduras al quedarse dormida sobre su iPhone 7
La mujer explica que tenía el móvil enchufado a la corriente. La compañía se defiende alegando que el dispositivo se apaga cuando se recalienta
La mujer explica que tenía el móvil enchufado a la corriente. La compañía se defiende alegando que el dispositivo se apaga cuando se recalienta
Otro caso de smartphones defectuosos ha desatado la redes sociales. En esta ocasión ha ocurrido en Sidney. Una mujer embarazada ha relatado en su cuenta de Facebook como su nuevo iPhone 7 le ha ocasionado numerosas quemaduras en el brazo al quedarse dormida sobre él mientras lo cargaba y veía una película.
Melanie Tan Pelaez relata que tenía el teléfono enchufado a la corriente de carga, pero la compañía de la manzana explica que es imposible que el iPhone sea el causante de las quemaduras, pues está programado para apagarse en cuanto se recalienta. También alegaron que el teléfono no olía a quemado por lo que no podía haberle ocasionado las lesiones. No obstante se quedaron el teléfono para estudiar su caso y le ofrecieron otro terminal igual que rechazó.
Melanie acudió al médico de cabecera, donde fue derivada inmediatamente al hospital. Allí, los médicos le aseguraron que el teléfono fue el causante de las lesiones en su brazo.
La mujer subió a Facebook un post con las lesiones donde explicó el suceso y todos los daños que le había ocasionado. En éste explica que ha sido usuaria de Apple muchos años pero que ya no confía en la marca y que lo único que desea es crear conciencia entre los demás usuarios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar