Ciencia y Tecnología
Sony WF-1000XM3: pequeños y con cancelación de ruido mejorada
La combinación de un nuevo chip de procesado HD Noise Cancelling QN1e permite un mejor aislamiento y mayor duración de la batería, hasta 24 horas.
Completamente inalámbricos y con un avanzado sistema que aísla del exterior para concentrarse en la música de alta calidad. A la venta en agosto por 250 euros.
Con estos nuevos auriculares, Sony ha querido ir un paso más y ha puesto toda su tecnología en un producto Premium que promete unas buenas sensaciones sonoras a la vista de la información que ha avanzado el fabricante japonés de productos electrónicos. No solo incorpora un sistema muy avanzado de reducción de ruido, sino que también añade un chip Bluetooth de nuevo desarrollo que transmite el audio de forma simultánea en los dos canales, además de escalar los archivos digitales comprimidos para obtener un sonido de alta calidad, independientemente del formato.
Estarán a la venta en el mes de agosto con un precio recomendado de 250 euros y su novedad más destacada es la tecnología Dual Noise Sensor, que consta de dos micrófonos en la superficie de los auriculares que captan el sonido ambiente y el procesador HD Noise Cancelling QN1e se pone a trabajar para crear una onda de sonido invertida que compensa el ruido de fondo molesto, con la ventaja de que precisa menos energía, de manera que el usuario solo escucha la música.
Y música de alta calidad, tal como la creó el artista, porque el HD Noise Cancelling QN1e también se encarga de procesar la señal de audio de 24 bits y la tecnología Digital Sound Enhancement Engine HX escala los archivos de música digital comprimidos, incluidos los formatos MP3, para acercarse al audio de alta resolución.
Otra novedad es la forma en que la música llega a cada uno de los auriculares gracias a un chip Bluetooth de nuevo desarrollo que permite una transmisión simultánea a cada uno de los canales, que reciben el audio al mismo tiempo, al contrario de lo que sucede en la transmisión Bluetooth convencional de relé de izquierda a derecha. A esto hay que añadir una nueva estructura de antena optimizada que proporciona una conexión altamente estable y una mejora de la latencia para que no haya desfase ni interrupción al escuchar música o ver una película en un dispositivo portátil.
De la comodidad se encarga una estructura ergonómica de triple agarre que mantiene los auriculares firmes en su sitio, con tres puntos de apoyo en la oreja, además de una superficie de goma de alta fricción para garantizar un ajuste estable y la posibilidad de una personalización para cada usuario con cuatro tamaños de tapones.
La utilización del procesador HD Noise Cancelling QN1e se percibe también en la duración de la batería, de hasta 24 horas con el sistema de cancelación de ruido activado, mucho mayor que los auriculares que hay actualmente en el mercado, incluso de mayor tamaño. El estuche funciona como cargador y tiene una función de carga rápida que en 10 minutos ofrece hasta 90 minutos de música.
Tocando el panel táctil del auricular izquierdo se baja rápidamente el volumen de la música para volver a estar conectado con lo que sucede alrededor, y con los sensores táctiles también se puede reproducir la música, pausarla, saltar canciones o activar el asistente de voz con unos simples toques, deteniendo inmediatamente la música cuando te quitas uno de los auriculares. Están optimizados para el Asistente de Google y son compatibles con la aplicación Sony Headphones Connect que tienen funciones para optimizar el sonido, cancelación de ruido y controles táctiles, entre otras.
A la venta en agosto por 250 euros, utilizan tecnologías avanzadas para aislar del ruido externo y concentrarse en la música.
El estuche sirve de cargador y tienen una autonomía de hasta 24 horas con el sistema de cancelación de ruido activado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar