Twitter permitirá añadir pegatinas en las fotos

Serán seleccionadas desde un catálogo

Los #stickers permitirán colocar emojis en cualquier foto que se elija
Los #stickers permitirán colocar emojis en cualquier foto que se elija

Un nuevo capricho para los usuarios de Twitter. Se llama #stickers y permite poner una pegatina digital, extraída de un catálogo creado por la propia red social, a cualquier foto que subamos a nuestra cuenta.

Las opciones, que en breve estarán disponibles en su totalidad, incluyen desde colocar gafas, gorros, globos de cumpleaños o ramos de flores hasta prácticamente lo que se nos ocurra, siguiendo la moda de los emojis de los mensajes de móviles.

Las pegatinas, según explica la propia red social, podrán cambiarse de tamaño, dirección y posición, y se podrán insertar en cualquier lugar de la foto y varias a la vez.

Al hacer clic sobre un sticker, serás llevado a una nueva línea de tiempo, se podrá ver cómo la gente de todo el mundo utiliza aquel sticker de diferentes maneras.

La posibilidad de añadir stickers a las fotos empezará a funcionar a lo largo de las próximas semanas para aquellos que utilizan Twitter en iOS y Android. También se podrá ver y pulsar sobre los stickers en Twitter.com. Los #stickers se unen al conjunto de recursos disponibles en Twitter, incluyendo filtros, etiquetar amigos, cortes y opciones de accesibilidad.

La red social ofrece información acerca de cómo utilizar todos nuestros recursos en fotos, incluyendo los #stickers, está disponible en nuestro Centro de Ayuda.