Chase McCain se pasea por tierra mar y aire en el nuevo tráiler de LEGO City Undercover

El videojuego se lanzará en España el 7 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y por primera vez en PC

LEGO City Undercover
LEGO City Undercover

'LEGO City Undercover’ se lanzará en España el 7 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y por primera vez en PC

Warner Bros. Interactive y TT Games han presentado un nuevo tráiler de ‘LEGO City Undercover’ donde se muestran los vehículos que se podrán conducir en el juego por tierra, mar y aire. En ‘LEGO City’ podremos “requisar” cualquier vehículo que veamos en la calle para desplazarnos por el mundo abierto que propone el título. El juego contará con más de 100 vehículos como bólidos deportivos, OVNIs, cortadoras de césped, motocicletas y helicópteros, entre otros, para recorrer los más de 20 distritos repletos de ladrones de coches a los que atrapar, vehículos para desplazarse o alienígenas a los que capturar.

‘LEGO City Undercover’ se lanzará en España el 7 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y por primera vez en PC. Como es normal en las producciones de TT Games, no faltará el sentido del humor característico de la serie con guiños al cine, cerdos perdidos que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. La aventura combinará las mecánicas de mundo abierto con una historia original para jugadores de todas las edades. Por el momento os dejamos con el video.