Microsoft anuncia los Games With Gold de agosto

Microsoft ha confirmado los juegos del programa Games with Gold que podrán descargar gratis los suscriptores de Xbox LIVE el mes de agosto.

Para ir superando los calores del periodo más sofocante del año, los jugadores de Xbox One podrán hacerse con ‘Warriors Orochi 3 Ultimate’, que estará disponible del 1 hasta al 31 de agosto. El título une a los héroes de las sagas ‘Dynasty Warriors’ y ‘Samurai Warriors’ en un argumento donde se dan cita personajes de ‘Ninja Gaiden’, ‘Warriors: Legends of Troy’, ‘Bladestorm’, ‘Trinity: Souls of Zill O’ll’ y ‘Dead or Alive’; Un poco más adelante y también en Xbox One, a partir del 15 de agosto y hasta el 15 de septiembre estará disponible para descarga ‘WWE 2K16’.

Los juegos seleccionados de Xbox 360 para el mes de agosto son ‘Spelunky’ y ‘Beyond Good & Evil HD’. El primero es un arcade con gráficos tridimensionales que mantiene una jugabilidad basada en el desarrollo horizontal y estará disponible sin coste durante todo el mes; mientras que la versión en HD de ‘Beyond Good & Evil’, estará a disposición de los suscriptores del 16 al 31 de agosto. Todavía se encuentran disponibles para descarga ‘The Banner Saga 2’ para Xbox One y ‘TRON: Evolution’ para Xbox 360.