No Man’s Sky para Xbox One llegará en Julio con multijugador para todas las plataformas

No Man’s Sky
No Man’s Sky

Hello Games, el equipo indie con sede en Reino Unido, ha anunciado mediante una nueva entrada en Inside Xbox que ‘No Man’s Sky’ se lanzará para Xbox One el jueves 26 de Julio en Europa, dos días después de su llegada a América del Norte. Este lanzamiento traerá una experiencia multijugador por primera vez al universo procedural.

Como parte de ‘No Man’s Sky NEXT’, una actualización gratuita que se lanzará a la vez para los jugadores tanto de PS4 como de PC, el lanzamiento de Xbox One incluirá Next y otras 3 grandes actualizaciones (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches pequeños. El juego contará con soporte 4K y HDR en Xbox One X.

“El modo multijugador cambia totalmente la experiencia de ‘No Man’s Sky’, es divertido, intenso y destaca de formas que siempre habíamos querido. Estoy muy contento de que finalmente se haya hecho” comenta Sean Murray, fundador de Hello Games. “Es realmente emocionante poder desarrollar el potencial que mucha gente veía en No Man’s Sky. Esta será nuestra mayor actualización hasta el momento y estamos ansiosos por ofrecer este viaje con nosotros a los jugadores de Xbox también.”

En ‘No Man´s Sky’ el jugador debe recorrer un universo generado de forma procedural en el que tendrá que explorar, recoger recursos, negociar para salir adelante e incluso luchar... en definitiva, sobrevivir. Sean Murray, creador del título y director de Hello Games, ha explicado que todo el contenido que aparece en la aventura tiene una razón de ser, un “por qué” que vertebra toda la historia y da sentido a la inmensidad de ‘No Man’s Sky’. Se trata de un viaje iniciático para que el jugador descubra por sí mismo su propia historia mientras viaja por la galaxia. Apuntar que 505 Games distribuirá la versión física de Xbox One a nivel mundial.

No Man's