Tecnología

Sonic se confirma como personaje jugable en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

SEGA ha confirmado que Sonic the Hedgehog, se unirá al elenco de personajes de ‘Super Monkey Ball: Banana Blitz HD’. El famoso erizo llegará por primera vez rodando desde Green Hill hasta Monkey Island, para incorporarse al conjunto de personajes del juego, en la última entrega de la saga que se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One el 29 de octubre de 2019.

Publicidad

Sonic estará disponible como personaje oculto desbloqueable, pero jugar en el papel del erizo tiene algunos efectos únicos. Además de alardear de una velocidad increíble, elegir a Sonic cambia automáticamente los plátanos de todas las fases por anillos de oro, todo completado con unos efectos especiales de aspecto clásico y nostálgico.

En todo caso, parece que Sonic no es el único secreto oculto de ‘Super Monkey Ball: Banana Blitz HD’; los rodillos esféricos para simios desbloquearán una selección de trajes para cada mono del elenco de personajes principal a tiempo para Halloween. El juego se lanzará con 100 escenarios para un jugador y 10 minijuegos multijugador. Puedes echarle un primer vistazo a Sonic y a los nuevos trajes en estos vídeos del juego.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD - Sonic Tráiler

Publicidad

Publicidad

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD - Special Announcement Trailer