Un nuevo vídeo descubre el sistema de lucha de No Man’s Sky

Si tenías dudas sobre cómo jugar a «No Man's Sky?», la desarrolladora ha desvelado un nuevo vídeo que puede responder a alguna de tus preguntas.

A tan solo unas pocas semanas de echar el guante a ‘No Man’s Sky’, el equipo del juego, Hello Games, ha aportado algo de luz a una de las preguntas que han visto con más frecuencia: ¿Qué hay que hacer en No Man’s Sky?; Pues bien, la desarrolladora ha desvelado un nuevo vídeo donde se muestran las mecánicas de lucha contra enemigos en el universo creado por el equipo de Sean Murray. El vídeo, titulado 'Guía hacia la galaxia: Luchar', es el segundo de una serie de cuatro metrajes en los que se muestran las principales facetas de la jugabilidad del título. Esta segunda pieza, es una muestra de las batallas que los jugadores deberán librar tanto en el espacio como en los diferentes planetas para avanzar.

Tras sufrir algunos desplazamientos en su fecha de lanzamiento, finalmente 'No Man’s Sky’ llegará para PlayStation 4 y PC el próximo 10 de agosto. De esta manera, el verano viene acompañado de uno de los títulos que más interés ha despertado en la industria del videojuego en los últimos años. Hello Games, define ‘No Man’s Sky’ como un juego de ciencia ficción ubicado en un universo procedural infinito, es decir, los jugadores encontrarán un universo con infinitas posibilidades: podrán nombrar los planetas y especies que descubran, tomar parte en combates espaciales a gran escala luchando contra enemigos y creando alianzas interestelares, comerciando con los seres que encuentren para aprender su lengua nativa y lograr nuevos recursos o customizar naves, trajes y armas para personalizar su estilo de juego.