LA RAZÓN

Compromiso de LA RAZÓN con la información ante la crisis del coronavirus

Desde nuestro periódico trabajaremos para dar cada día, tanto en nuestro soporte papel como en el digital, contenidos que ayuden a los españoles a superar esta crisis

Periódico La Razón
Periódico La Razónlarazon

Ante la declaración del Estado de alarma por parte del Gobierno de España a causa de la epidemia de coronavirus, desde LA RAZÓN queremos enviar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y garantizar nuestro compromiso con la información veraz y responsable ante una situación de emergencia nacional.

Hoy más que nunca el papel de los medios de comunicación es fundamental para que los ciudadanos tengan en todo momento una información contrastada que les permita actuar con responsabilidad ante una situación trascendental para todos.

Desde nuestro periódico trabajaremos para dar cada día, tanto en nuestro soporte papel como en el digital, contenidos que ayuden a los españoles a superar esta crisis desde la que esperamos saldremos unidos como país. El papel de los periódicos se revela como fundamental en una época en que las fake news inundan las redes y solo contribuyen a desinformar y causar alarma.

LA RAZÓN garantizará cada día una información de calidad que ayude a hacer frente a esta situación que solo se superará con la máxima responsabilidad y colaboración de las instituciones y de los ciudadanos a título individual.

Cada día trabajaremos para estar en el kiosko pese a la situación de excepcionalidad y dar el mejor servicio en nuestro soporte digital www.larazon.es