Cargando...

Televisión

El descaro de Susi Caramelo vuelve a las calles y fija el Orgullo Gay como primer objetivo

La reportera aterriza en #0 “muy pronto” con “Caramelo”, un programa en el que pretende cumplir una lista de deseos que ha elaborado durante el confinamiento

Susi Caramelo, en "Orgullo Caramelo" Movistar+

La reportera y humorista más descarada de la televisión no pretende dejarnos solo. Al contrario, ha vuelto y pisando fuerte. Susi Caramelo se pondrá “muy pronto” al frente de “Caramelo”, un nuevo programa de producción original de Movistar+. Según informan, será antes del verano cuando, a través de #0, los espectadores podrán disfrutar de la primera entrega del espacio, bajo el título “Orgullo Caramelo”.

Se trata de un especial que durará una hora y en el que Susi calentará motores antes del estreno de su programa semanal, que aterrizará en septiembre. Informa Movistar+ que la reportera ha hecho una lista de deseos por cumplir durante el confinamiento, y los cumplirá a través del programa.

En cuanto a “Orgullo Caramelo”, Susi saldrá a las calles de Chueca, donde tratará de hacer realidad uno de sus sueños, el primero de todos, en plenas celebraciones. Y éste tendrá como escenario las celebraciones del Orgullo LGTBI+ 2020 de Madrid. Sin desvelar qué se trae entre manos, la plataforma asegura que la reportera contará con dos cameos de artistas muy conocidos, quienes le darán consejos y alguna anécdota memorable.

Cargando...