Cargando...

"El Hormiguero"

María Casado confiesa cómo fue su salida de TVE: “Un shock”

Fueron entrevistados en “El Hormiguero” por sus nuevos proyectos con la productora que han montado juntos

María Casado junto a Antonio Banderas en "El Hormiguero" El HormigueroAtresmedia

La periodista María Casado y el actor Antonio banderas acudieron la noche del martes a “El Hormiguero 3.0″ para presentar su nuevo proyecto juntos “Escenas en Blanco y Negro” para Amazon Prime Video. Durante la entrevista Pablo Motos le preguntó a Casado por su salida de TVE de la que ya han pasado siete meses.

El pasado 15 de mayo se anunció la salida de María Casado de la que fue su casa TVE durante 21 años. La periodista explicó que sabía que eso podría pasar porque “al final en la tele sabes que hay relevos, momentos en los que te quitan porque hay apuestas por otras personas”. Matizó que fue una comunicación sencilla, “así que me dijeron que no iba a seguir”. En contra de lo que la gente cree, Casado reveló que “fue más tranquilo y natural de lo que la gente se puede imaginar”.

Ante la insistencia de Motos la periodista sí que confesó que a pesar de las facilidades, después de 20 años, para ella “fue un sock”, porque “al final son muchas horas y mucha dedicación, pero tengo tantos amigos allí...”. El presentador de “El Hormiguero” quiso saber de boca de Casado si era posible, en su opinión de ex trabajadora de TVE, una televisión pública 100% independiente ya que los políticos creen “que cuando ganan las eleccines les regalan una tele”. “Te has respondido tú mismo” fue lo que apostilló la presentadora. Y aprovechó para lanzar una llamada a que todos “los grandes profesionales en radios y teles públicas” puedan encontrar en su trabajo diario “una libertad fuera de lo que es el juguete político para el que muchos se ha convertido”.

Cargando...