"Ooops"

Decathlon Bélgica saca los colores a Netflix por un anacronismo en “Lupin”

La serie narra las aventuras de una adaptación moderna del más famoso ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc

Escena del anacronismo en "Lupin"
Escena del anacronismo en "Lupin"La RazónTwitter

La serie “Lupin” que acaba de estrenar Netflix está en boca de todo el mundo. La factura de la ficción y la magistral interpretación de Omar Sy ha conseguido convertirla rápidamente en un gran éxito televisivo. Pero las prisas nunca son buenas y la cuenta belga de la tienda de ropa deportiva Decathlon ha encontrado un pequeño fallo anacrónico en una escena de la adaptación moderna del más famoso ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc.

“Opps” es lo único que ha podido contestar el Comunity Manager de la cuenta de Netflix Francia cuando el Twitter oficial de @DecathlonBEL ha tuiteado una imagen de la serie en la que se puede ver un flashback del protagonista en un centro de acogida en la que resalta su calzado deportivo. “@netflixfr, pensaste que no lo veríamos pero en 1995, nuestra marca artengo aún no existía, eh #Lupin@Decathlon”.

Después de eso, otros usuarios se han unido y otro ha destacado que en otra escena de regreso a 1995 aparece un Renault Captur “de la generación anterior escondido detrás de un árbol”. O que “Lo mismo ocurre con la escena en la que Babakar acude en ayuda de la Sra. Pelligrini y su automóvil, un Mercedes Clase A está estacionado en la calle, pero lanzado en 1997 ...”, pero todos coinciden en perdonar estos pequeños errores a la que seguro será una de las series del año.