Pantallas

Susto

El espectacular accidente en directo en televisión que pudo acabar en desgracia

El periodista Carlos Orduz del programa deportivo ESPN Radio se llevó el susto de su vida

Momento en el que un televisor aplasta al periodista colombiano
Momento en el que un televisor aplasta al periodista colombianoLa RazónYoutube

El directo en televisión, a veces ofrece problemas técnicos que pueden resultar fatales para los periodistas. EN algunas ocasiones han estallado focos o se han desplomado decorados durante las retransmisiones, aunque en su mayoría sólo han causado sustos menores. Pero el final de la retransmisión del programa deportivo ESPN de la televisión colombiana pudo haber acabado en una desgracia para el periodista Carlos Orduz.

Como puede observarse en el vídeo que circula en youtube, mientras intervienen varios colbaroradores, una de las pantallas que ayudan al programa a emitir instantes para luego comentarlos, cede y cae sobre uno de los periodistas sin que éste tenga tiempo a escapar. El enorme peso del televisor oprime a Carlos Orduz sobre la mesa del estudio en una imagen tremenda.

El presentador, Francisco Vélez pidió pausar la emisión hasta saber el alcance del accidente.

Para la tranquilidad de los seguidores del programa deportivo, el propio Orduz aseguró en un videomensaje que se encuentra bien, y que no le sucedió “absolutamente nada, aparte del susto”. Aprovechó para agradecer los numerosos mensajes de sus seguidores preocupándose por su salud.