Netflix

Juan Pablo Medina (“La casa de las flores”) ingresado por una trombosis

Su representante ha informado de que se encuentra “estable y en recuperación”

El actor Juan Pablo Medina
El actor Juan Pablo MedinaNetflixNetflix

Juan Pablo Medina, el actor que interpreta a Diego Olivera en kla serie de Netflix “La casa de las flores” fue llevado de emergencia al hospital en medio de la grabación de una serie. Según las primeras informaciones empezó a sentirse mal durante las grabaciones y fue atendido inmediatamente.

Se confirmó luego que el intérprete sufrió una trombosis. De acuerdo con información difundida por el programa “De primera mano”, los rumores apuntan a la amputación de una de sus piernas. Eduardo Carrillo, uno de los periodistaque intervino, explicó que “hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”.

Por su parte, su compañera Addis Tuñón confirmó la información y manifestó que se puso en contacto con personas cercanas al actor de 43 años: “Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”.

Poco después un comunicado de sus representantes ponía sobre la mesa lo sucedido, pero no informaban deninguna secuela física: “Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”.