Reboot

Bel-Air ya tiene nuevo “príncipe”

Will Smith fue el encargado de darle la noticia al joven Jabari Banks

Momento en el que Jabari Banks recibe la noticia
Momento en el que Jabari Banks recibe la noticiaLa RazónTwitter

Parece que se acaban los problemas para el reinicio (”reboot”) de “El príncipe de Bel-Air”. Tras un tiempo pausada con diversos problemas, el programa ya ha elegido al que será el nuevó “príncipe”, el joven Jabari Banks, que se enteró de que le habían dado el papel cuando se lo contó en persona (telemáticamente) el mismísimo Will Smith.

En esta nueva y distinta versión de la comedia de los 90, la serie narrará “el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Con una visión reimaginada, Bel-Air profundizará en los conflictos inherentes, las emociones y los prejuicios que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de 30 minutos, sin dejar de ofrecer la fanfarronería y alude a la serie original”.

Por ello los capítulos, a diferencia de la serie original, tendrán una hora de duración y un tono más dramático. La nueva versión se ha inspirado en una película de cuatro minutos de Morgan Cooper, que actuará como director, coguionista y productor ejecutivo de la serie. Con la garantía de que, al menos, tendrá dos temporadas.

Con la impaciencia del proyecto la imagen más comentada ha sido la del actor original Will Smith, trasladándole por videollamada a Banks la noticia de su fichaje en el rol del protagonista. Al igual que su personaje, Banks es de Filadelfia. Se graduó en la universidad el año pasado y también es cantante, rapero y jugador de baloncesto.