Éxito mundial

Primeras imágenes del regreso de “Pasión de Gavilanes” 18 años después

Así será la nueva edición de la telenovela colombiana que dio la vuelta al mundo en 2003 y 2004

El reencuentro de los actores de "Pasión de Gavilanes" 18 años después
El reencuentro de los actores de "Pasión de Gavilanes" 18 años despuésTElemundo

“Pasión de Gavilanes” fue una telenovela colombiana de esas capaces de traspasar todas las fronteras y colonizar el mundo. Eso fue precisamente lo que hizo cuando saltó en las temporadas de de 2003 y 2004 a las parrillas televisivas de medio planeta. En el caso de España aterrizó en Antena 3y casi dos décadas después todavía es fácil recordar su sintonía.

De ahí que se recibiera con furor el regreso de la serie anunciado en el pasado mes de mayo. Fue el canal Telemundo, una de las cadenas que ensalzó la serie como éxito internacional, la encargada de hacerlo oficial al comunicarlo y ahora ha mostrado las primeras imágenes del reencuentro entre gran parte de los actores.

“Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, nos adelanta como argumento de esta segunda parte.

 

De este manera, los espectadores podrán volver a ver juntos a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, aunque habrá una gran ausencia: la de Michel Brown, quien daba vida a Franco Reyes. Sí contará la telenovela con la interpretación de Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) para esta segunda parte.

Otros conocidos rostros que vuelven son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Nuevas incorporaciones

Para el regreso cuenta además con nuevas incorporaciones en el reparto, como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes darán vida a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, mantuvo Marcos Santana, presidente de Telemundo.