TV

El motivo por el que Jordi González se aleja de Telecinco: “Me he tomado un año sabático”

Es probable que este año no esté en “Supervivientes 2022″

Jordi González
Jordi GonzálezTElecinco

Mucho se comentaba desde que a finales de 2021 Jordi González despidiera la primera temporada de “Secret Story: la casa de los secretos” y desapareciera de la escena de Telecinco donde tenía mucho peso y presencia. Desde entonces se desataron los rumores sobre su futuro.

Dos meses después ha sido el propio protagonista el que ha despejado las dudas.

“La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba”, admitía el catalán. Y no lo dejaba ahí, aprovechaba para hacer una recomendación: “quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien”.

Esto implica que para la edición de “Supervivientes 2022″ es probable que no estará. Trabajo que ha venido realizando desde que tomó el releve en el año 2019 a Sandra Barneda.

El veterano presentador adelantaba así que, con ‘Supervivientes 2022′ calentando motores, seguramente no formará parte de dicha edición como conductor de alguna de sus galas semanales, como ha sido habitual cada año, desde que tomó el relevo de Sandra Barneda en 2019.

En los últimos tiempos son muchos los rumores que se han levantados al haber cambiado la presencia de Jordi González en los programas estrellas de la casa. De momento parece estar zanjado. El tiempo dirá.