Gente

TV

‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco: fecha de estreno, concursantes, cómo funciona...

Telecinco estrenará muy pronto este nuevo reality en el que los concursantes, todos rostros famosos, tendrán que ocultar su secreto y averiguar el de sus compañeros

Imagen de 'Secret Story', el nuevo reality de Telecinco
Imagen de 'Secret Story', el nuevo reality de TelecincoLa Razón

Telecinco estrena su nuevo reality ‘Secret Story: La Casa de los Secretos’, un concurso en el que los participantes tienen un secreto que tratarán de ocultar hasta el final, a la vez que intentan descubrir el de sus compañeros.

Este reality proviene de fuera de nuestras fronteras, donde triunfa en países como Portugal, Francia, acumulando once y siete ediciones respectivamente de forma consecutiva, Canadá u Holanda. Ahora llega a España de la mano de Telecinco.

La cadena ha introducido un cambio significativo con respecto a las ediciones emitidas en el extranjero: por primera vez, se emitirá en versión celebrity, lo que significa que todos los concursantes serán famosos.

¿Cuándo se estrena ‘Secret Story: La Casa de los Secretos’?

Telecinco ha confirmado el la fecha del estreno de ‘Secret Story’: será el próximo jueves, 9 de septiembre, a las 22:00 horas. Además, ha develado cuántas galas se emitirán semanalmente, dónde se podrán ver (en la televisión convencional, por Telecinco o Cuatro, o a través de internet, por MiTele) y los presentadores que conducirán cada uno de los programas.

Los jueves, a las 22:00 horas, Jorge Javier Vázquez se encargará de presentar la gran gala de ‘Secret Story’ en Telecinco; los domingos, Jordi González será el encargado de conducir ‘La noche de los secretos’, también en Telecinco; los martes, Carlos Sobera presentará, primero en Telecinco y después en Cuatro, ‘Secret Story: la cuenta atrás’; los lunes y miércoles podrás saber todo lo que ocurre en la casa de los secretos de la mano de Lara Álvarez en ‘Secret Story: Última hora’, en Telecinco.

Además de esta gran cobertura televisiva, se podrá seguir el reality minuto a minuto en MiTele y MiTele PLUS con dos canales que emitirán las 24 horas del día todo lo que ocurra en la casa. Además, en MiTele PLU se podrá disfrutar de un resumen diario con los sucesos más importante del día.

¿Quiénes son los concursantes?

Telecinco ha anunciado hasta ahora un total de siete concursantes en ‘Secret Story’. En total, concursarán 16 famosos. Siguiendo el orden en el que la cadena ha anunciado la participación de estos famosos, los concursantes son: Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo y Julen.

Revelado el primer secreto: “Soy amante de un presentador”

En la tarde del pasado lunes, Jorge Javier Vázquez desveló el secreto de uno de los concursantes: “Soy amante de un presentador”. El resto tendrá que adivinar de quién es este secreto oculto que nadie sabe. Esta semana, antes del estreno en pantalla, se conocerán un total de cuatro secretos:

  • Primer secreto: “Soy amante de un presentador”.
  • Segundo secreto: “Heredaré un marquesado”.
  • Tercer secreto: “Tuve una relación con un jugador del Real Madrid”.