Álvaro García, recuperado totalmente

El novillero madrileño tienta de nuevo en el campo, después de la grave cornada que sufrió el pasado 3 de septiembre en El Álamo

El novillero Álvaro García se prueba en el campo frente a una becerra
El novillero Álvaro García se prueba en el campo frente a una becerra

El novillero Álvaro García, ya totalmente recuperado de la grave cornada que sufrió el pasado 3 de septiembre en la localidad de El Álamo y por la cual se perdió el torear una decena de novilladas, ha comenzado a tentar de nuevo en el campo bravo.

Volvió a los ruedos en San Agustín del Guadalix, donde cortó tres orejas, tan solo 15 días después del percance, teniendo que continuar con la rehabilitación y recuperación de la pierna herida.

Esta mañana se ha celebrado un tentadero en la ganadería de D. Gregorio Ortega, donde Álvaro García tuvo la ocasión de tentar cuatro vacas, dos del encaste Domecq y otras dos del encaste Coquilla.

El novillero al finalizar del tentadero comentó sus sensaciones: «Me he sentido otra vez fuerte delante de la cara de los animales. De nuevo, tengo las mismas ganas e ilusión por torear que antes de que llegara la cornada. Solo pienso en prepararme muy fuerte este invierno para empezar lo más pronto posible la temporada que viene».