Bautista presenta la temporada de Arles

Una de las grandes novedades del ciclo es que el torero retirado Esplá reaparecerá puntualmente, en la Corrida Goyesca, además de confeccionar él mismo el diseño del coso

Juan Bautista ha presentado esta tarde los carteles de su primera temporada al frente de Arles Ludi Organisation, la empresa gerente de la plaza de toros de Arles. Junto a la anunciada reaparición de Luis Francisco Esplá –de forma puntual en la tradicional goyesca que él mismo diseñará–, el resto de combinaciones presentan notables alicientes, destacando la unión de las figuras consolidadas con los jóvenes que vienen pisando fuerte.

La combinación de carteles para la temporada arlesiana es la siguiente:

FERIA DE PASCUA – Tendrá lugar del 25 al 28 de marzo.

Viernes 25 de marzo: Corrida Camarguesa.

Sábado 26 de marzo: Toros de Garcigrande para Sebastián Castella, Jose María Manzanares y Alberto López Simón.

Domingo 27 de marzo:

- Matinal. Novillada internacional de competencia, con reses de Blohorn y Margé, para Manolo Vanegas (Venezuela), Andy Younes (Francia) y Leo Valadez (México).

- Tarde. Toros de Daniel Ruiz para El Juli y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Lunes 28 de marzo:

- Matinal. Toros para rejones de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

- Tarde. Toros de Pedraza de Yeltes para Manuel Escribano, Thomas Joubert y Juan del Álamo.

FERIA DEL ARROZ – Se desarrollará los días 10 y 11 de septiembre.

Sábado 10 de septiembre: Corrida goyesca con toros de Zalduendo para Luis Francisco Esplá, Morante de la Puebla y Juan Bautista.

Domingo 11 de septiembre: Corrida concurso con reses de Puerto de San Lorenzo, Escolar Gil, Alcurrucén, El Tajo-La Reina, Flor de Jara y Margé para Morenito de Aranda, Mehdi Savalli y Saúl Jiménez Fortes.