Castella, Manzanares y Roca Rey juntos en la Feria de Julio de Valencia

Dicho cartel, en el que se lidiarán toros de Núñez del Cuvillo, tendrá lugar el 29 de julio y a él se unirán otras dos corridas de toros y dos novilladas con picadores

Imagen de archivo de José María Manzanares saliendo a hombros de la Plaza de Toros de Valencia
Imagen de archivo de José María Manzanares saliendo a hombros de la Plaza de Toros de Valencia

Los diestros Roca Rey, José María Manzanares y Sebastián Castella se presentan como los principales reclamos de la Feria de Julio de Valencia, en la que además compartirán cartel ante toros de Núñez del Cuvillo en la corrida del domingo 29 de julio.

La Feria, presentada este martes, celebrará también un «mano a mano» entre los valencianos Paco Ureña y Román en un cartel donde habrá en total tres corridas de toros, dos novilladas con picadores y una novillada sin picadores reservada para la celebración, en octubre, del Día de la Comunitat Valenciana.

Los carteles de la Feria de Julio y festejos de octubre son los siguientes, según la empresa que gestiona la Plaza de Toros de Valencia, Simon Casas Production:

Domingo 22 de julio. Novillos de Zacarías Moreno para Jesús Chover, Toñete y Diego San Román.

Miércoles 25 de julio. Gran desencajonada con toros de Hijos de D. Celestino Cuadri, Luis Algarra Polera y Núñez del Cuvillo. A continuación, II Encuentro de Tauromaquias Populares.

Viernes 27 de julio. Toros de Hijos de D. Celestino Cuadri para Rafaelillo, Pepe Moral y Varea.

Sábado 28 de julio. Toros de Luis Algarra Polera para Paco Ureña y Román.

Domingo 29 de julio. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey.

Sábado 6 de octubre. Novillada sin picadores. Novillos de López Gibaja para You Lamothe (Bayona), Jordi Pérez (Valencia), Juan José Villa «Villita» (Madrid), Miguel Polope (Valencia), Fran de Vane (Albacete) y David López (Colmenar Viejo).

Domingo 7 de octubre. Novillos de Los Maños para Borja Álvarez, Jesús Chover y Cristian Climent.

Martes 9 de octubre. Jornada a beneficio de la Fundación Toro de Lidia. Festejo matinal de recortes y festival taurino con cartel a designar.