Castella, profeta en su tierra, Luque y El Cordobés, también protagonistas del 15 de agosto

Ferrera y Perera, Puerta Grande en la nocturna de Almendralejo

Castella sale a hombros de la plaza de Beziers
Castella sale a hombros de la plaza de Beziers

En Beziers (Francia), segunda de feria, con toros de Robert Margé, bien presentados aunque desiguales y de juego dispar. El mejor, el 5º, aplaudido en el arrastre. Enrique Ponce, silencio en ambos; Juan Bautista, saludos y oreja tras aviso; y Sebastián Castella, oreja en ambos. Tres cuartos largos de entrada.

En Dax (Francia), segunda de abono, en la que se lidiaron toros de Torrestrella, bien presentados y de poco juego en líneas generales, salvo el 5º, gran toro. Juan José Padilla, silencio en su lote; Daniel Luque, saludos y dos orejas tras aviso; y David Galván, silencio tras aviso en su lote. Casi lleno.

En Almendralejo (Badajoz), con astados de Zalduendo, de juego y presentación desigual. Los mejores, 3º, 4º y 5º. Antonio Ferrera, oreja tras aviso y dos orejas; Miguel Ángel Perera, palmas y dos orejas y rabo; y Alejandro Talavante, oreja y silencio. Lleno en los tendidos.

En Briviesca (Burgos), se lidiaron toros de Sancho Dávila, de buen juego en líneas generales, destacando el 4º, indultado. Manuel Díaz «El Cordobés», dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Uceda Leal, oreja y dos orejas; y Diego Silveti, saludos en su lote. Lleno en los tendidos.

En Guijuelo (Salamanca), se corrieron toros de El Vellosino y un sobrero (6º) de Carlos Charro, tras ser devuelto el 3º y correr turno el matador. Miguel Abellán, oreja con petición de la segunda y oreja; El Fandi, oreja en ambos; y Damián Castaño, saludos en ambos. Lleno de «No hay Billetes».

En Cenicientos (Madrid), se lidiaron toros de Juan Luis Fraile, bien presentados, encastados y de interesante juego. Jesuli de Torrecera, pitos tras dos avisos y silencio; José Luis Torres, silencio tras aviso y José Manuel Mas, oreja tras dos avisos y oreja tras aviso. Casi tres cuartos de entrada.

En Roa de Duero (Burgos), se corrieron bureles de Antonio San Román, desiguales de presentación y juego. Paulita, saludos y oreja con fuerte petición de la segunda; Joselito Adame, dos orejas en ambos, y Rubén Pinar, saludos y oreja. Tres cuartos de entrada.

En Tafalla (Navarra), toros de Cebada Gago, bien presentados, pero desrazados. Marc Serrano, silencio en ambos; Sánchez Mora, silencio en su lote; y Arturo Saldívar, silencio en ambos. Media entrada.

En Roquefort (Francia), utreros de La Quinta, bien presentados y de juego variado. Gonzalo Caballero, saludos en su lote; Borja Jiménez, saludos y oreja; y Andrés Roca Rey, oreja y saludos. Lleno en los tendidos.