Cayetano y Aguado, los primeros sustitutos de Roca Rey

Rivera lo hará en Huelva, Ciudad Real y Málaga; y Pablo en Huesca

Tras la confirmación de la ausencia del peruano en los carteles del mes de agosto, en las horas siguientes se han precipitado los nombres que ocuparán su puesto en ferias como Málaga, Huesca, Huelva o Ciudad Real. Cayetano ha sido el que mayor número de veces afrontará la responsabilidad de reemplazar a Roca Rey, de momento lo hará en Huelva el 2 de agosto, en Ciudad Real el 16 y en Málaga el 17 del mismo mes. Así lo anunciaba, de hecho, el coso onubense: «Después de valorar las diferentes opciones encima de la mesa, nos hemos decantado por Cayetano, un torero que, entendemos, redondea muy bien la terna de ese día».

En cambio, el encargado de sustituir al torero de Los Andes el día 12 en la Plaza de Toros de Huesca será Pablo Aguado, la gran revelación del escalafón.

Los cuatro carteles quedan de la siguiente forma:

Huelva, 2 de agosto: El Juli, Miguel Ángel Perera y Cayetano con toros de Montalvo.

Huesca, 12 de agosto: Cayetano, Ginés Marín y Pablo Aguado ante un encierro de Sánchez-Arjona.

Ciudad Real, 16 de agosto: El Juli, Manzanares y Cayetano para estoquear un encierro de Daniel Ruiz en la primera corrida del ciclo.

Málaga, 17 de agosto: Antonio Ferrera, José María Manzanares y Cayetano con toros de Núñez del Cuvillo. El festejo dará comienzo a las 19.30 horas.