El Cid y Daniel Luque sustituirán mañana a Morante en Zaragoza

Finito de Córdoba ocupará el hueco del herido Ponce en la Corrida de Primavera de Brihuega

Daniel Luque da un pase de pecho a un Miura en Sevilla
Daniel Luque da un pase de pecho a un Miura en Sevilla

El Cid y Daniel Luque ocuparán mañana el puesto que deja libre Morante de La Puebla en Zaragoza. El diestro sevillano no se ha recuperado de la lesión sufrida en el hombro el pasado Domingo de Resurrección en Málaga. El torero de la Puebla del Río sufre una «distensión en el hombro izquierdo», según reza el parte médico, que se produjo cuando entró a matar al quinto toro de la tarde.

La corrida prevista para el día de San Jorge queda compuesta de este modo: Toros de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y El Vellosino para Finito de Córdoba, El Cid y Daniel Luque. El festejo dará comienzo a las 17:30 horas.

A su vez, Finito de Córdoba será el encargado de suplir la ausencia de Enrique Ponce el próximo sábado en la tradicional Corrida de Primavera de Brihuega. El diestro valenciano sigue recuperándose del percance sufrido al entrar a matar en la pasada Feria de Fallas, donde un toro le infirió una cornada en la axila derecha y le fracturó la clavícula izquierda. De este modo, el cartel queda compuesto por Diego Ventura, que lidiará dos toros de Sánchez y Sánchez, Finito de Córdoba, Miguel Abellán e Iván Fandiño, que estoquearán seis toros de Victoriano del Río.