Feria de Málaga
El Juli desoreja a un toro de Daniel Ruiz de vuelta al ruedo
Morante de la Puebla también cortó una oreja a la muerte del quinto
Julián López «El Juli» logró abrir la Puerta Grande de la plaza de toros pacense de Zafra tras desorejar a «Juguetón», un noble animal de la ganadería manchega de Daniel Ruiz, que posibilitó su salida a hombros en una primera de feria en la que Morante de la Puebla paseó otro trofeo en el quinto.
Antonio Ferrera saludó sendas ovaciones después de pechar con el peor lote de una corrida de distintas ganaderías que tuvo el denominador común de su falta de casta, salvo el citado tercero. Mientras, en Boadilla del Monte, la terna salió a hombros después de sobreponerse a una áspera corrida de Los Eulogios, que contó con un remiendo de José Luis Iniesta en cuarto lugar. El Cordobés desorejó al primero, mientras que El Fandi y Silveti pasearon una oreja a la muerte de cada uno de sus toros.
En Zafra, primera de feria, en la que se lidiaron toros, por este orden, de Vegahermosa, Juan Pedro Domecq, Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Zalduendo y Garcigrande, desiguales de presentación. Sosos y desrazados salvo el 3º, premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, fuerte ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Morante de la Puebla, saludos y oreja; y El Juli, dos orejas y saludos. Casi lleno.
Mientras, en Boadilla del Monte (Madrid), se lidiaron astados de Los Eulogios y uno de José Luis Iniesta (4º), desigualmente presentados y complicados. El Cordobés, dos orejas y saludos; El Fandi, oreja en ambos; y Diego Silveti, oreja en su lote. Tres cuartos de entrada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar