Toros

El Puerto y su temporada taurina

Esta misma tarde se han dado a conocer los carteles que compondrán la temporada, que tendrá lugar del 5 al 15 de agosto

El Puerto de Santa María ha presentado esta misma tarde la que será su temporada taurina 2018, que comenzará el próximo 4 de agosto y finalizará el día 15 del mismo mes. Dos fines de semana que se compondrán de tres corridas de toros, una novillada sin picadores y una corrida de rejones, todas ellas a las 8 de la tarde.

Así, el sábado 4, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Crespo serán los encargados de abrir la feria, con toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo. Los toros de la Palmosilla serán lidiados por El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera el domingo día 5 de agosto.

El siguiente fin de semana dará comienzo el viernes día 10 de agosto, con toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq para Padilla, José María Manzanares y Roca Rey. El sábado tendrá lugar la novillada sin picar, son reses de Santiago Domecq para Alejandro González, Juan de María, Corruco de Algeciras, Núñez de Molina, Rafael Camino, Manuel Vera y Mario Sánchez. Finalmente, la corrida de rejones, que se celebrará el 15 de agosto, cerrará la temporada. Un cartel compuesto por Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández con toros de Ruferser.