Fandiño y El Cordobés abren la Puerta Grande de Parla

Iván Fandiño pasea dos de los apéndices conseguidos
Iván Fandiño pasea dos de los apéndices conseguidos

El balance de la tarde fue: toros de Juan Albarrán para Manuel Díaz «El Cordobés», oreja y dos orejas; Iván Fandiño, oreja y dos orejas; y Cristian Escribano, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Tres cuartos de entrada.

Puerta Grande para Del Álamo y Castella en Salamanca

El balance de la tarde fue: toros de San Pelayo, para rejones y cuatro de Montalvo, para lidia a pie para Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y saludos; Sebastián Castella, palmas y dos orejas; y Juan del Álamo, dos orejas y oreja. Media entrada. El banderillero fue corneado tras parear al tercero de la tarde.

Parte médico del banderillero Agustín Serrano: Cornada que penetra en cavidad abdominal a nivel de región hipogástrica contusionando epiplón mayor y con hemorragia que se cohibe y contusión de páncreas. Pronóstico grave. Trasladado al Hospital.

Alternativa y Puerta Grande de Antonio Puerta en Murcia

El balance de la tarde fue: toros de Victoriano del Río y de Cortés para El Juli, oreja tras petición de la segunda y aviso y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja y ovación tras petición de oreja; y Antonio Puerta, que tomaba la alternativa, oreja tras aviso y dos orejas . Dos tercios de entrada.

A hombros Ponce y El Fandi en Aranda de Duero

El balance de la tarde fue: toros de Toros de Charro de Llen y (5º) de Fuente Ymbro para Enrique Ponce, silencio y dos orejas; El Fandi, dos orejas y dos orejas; y Morenito de Aranda, oreja y silencio.

Ocho orejas en la novillada de Cadalso de los Vidrios

El balance de la tarde fue: se lidiaron novillos de Victoriano del Río para Gerardo Rivera, silencio tras aviso y oreja; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas tras aviso; y Jesús Martínez, dos orejas y oreja.

Oreja para Caballero y Aguado en Arganda

El balance de la tarde fue: novillos de Jaral de la Mira para Gonzalo Caballero, silencio y oreja tras aviso; Amor Rodríguez, palmas tras aviso y silencio tras aviso; y Pablo Aguado, oreja y Palmas. Casi lleno.