Figuras, diestros locales y ganaderías charras en la Feria de Salamanca

Presentados los carteles de la Feria de la Virgen de la Vega de Salamanca

La Casa Chopera presentó ayer por la tarde los carteles de la Feria de la Virgen de la Vega de Salamanca. El serial tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre y contará con cuatro corridas de toros y una novillada picada. Además, se celebrará el tradicional festejo de rejones del Día de San Mateo.

Para completar el ciclo, el martes 8 de septiembre se celebrará el desenjaule. Al día siguiente, el miércoles 9 habrá un tentadero público con alumnos de la Escuela de Salamanca y el jueves 10, una clase práctica con los alumnos de la escuela local con reses de Esteban Isidro. Todos los festejos darán comienzo a las 18.00 horas.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 11 de septiembre: Novillos de José Cruz para Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo, Varea, Alberto Escudero, Alejandro Marcos y Roca Rey.

Sábado 12 de septiembre: Toros de Puerto de San Lorenzo para Morante de la Puebla, Manzanares y Paco Ureña.

Domingo 13 de septiembre: Desafío Charro. Toros de Adelaida Rodríguez, Castillejo de Huebra, Francisco Galache, José Cruz, Valdefresno y La Ventana del Puerto para Javier Castaño y Eduardo Gallo, mano a mano.

Lunes 14 de septiembre: Toros de Capea, para rejones, y Montalvo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Juan del Álamo.

Martes 15 de septiembre: Toros de Garcigrande para El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Lunes 21 de septiembre: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Miguel Moura.