Toros

García Navarrete corta una oreja en la noche de su debut en Sevilla

La quinta novillada del abono sevillano se ha saldado con la oreja que cortó el novillero jiennense Daniel García Navarrete al cuarto novillo de la noche; Daniel de la Fuente, que debutaba con picadores, estuvo cerca de llevarse la del tercero; Ochoa destacó con el segundo

García Navarrete apechó en primer lugar con un ejemplar bruto y desclasado con el que no tuvo ninguna oportunidad. El novillero jiennense se esforzó sin ningún rendimiento y tuvo que esperar al cuarto, un ejemplar manso pero manejable al que supo meter en la muleta con mérito y entrega.

Publicidad

El novillero madrileño Carlos Ochoa se encontró con un segundo emotivo y un punto violento que le permitió expresarse con algunas intermitencias, especialmente por el pitón izquierdo. Con el quinto, rebrincado y deslucido, hubo poco que hacer.

El debut con picadores de Daniel de la Fuente se verificó con un novillo, el tercero, de fondo manso y un buen pitón izquierdo. Por ese lado firmó los mejores pasajes de una labor compuesta y dicha siempre a media altura. Con el brusco sexto acertó a templarse sin llegar a redondear la faena.

Seis novillos de López Gibaja, que debutaban en Sevilla, correctamente presentados. El primero resultó bruto y descompuesto; potable y emotivo el segundo, sobre todo por el izquierdo; manso y más que aprovechable el tercero; manso y sin clase pero manejable el cuarto; rebrincado y deslucido el quinto; y brusco el sexto. La plaza registró menos de media entrada en tarde noche de agradable temperatura.

Publicidad

García Navarrete, ovación y oreja.

Carlos Ochoa, ovación y leves palmas.

Publicidad

Daniel de la Fuente, que debutaba con picadores, aviso y vuelta tras petición insuficiente, y ovación