Conciertos
Las entradas para la vuelta de José Tomás, vendidas en cuatro horas
El torero español toreará el próximo 3 de mayo en la despedida de su íntimo amigo y compañero Fernando Ochoa
Agotadas. Las entradas para presenciar la vuelta a los ruedos de José Tomás, mano a mano junto a Fernando Ochoa, en Juriquilla volaron en apenas cuatro horas. Las taquillas del Club de Golf de la ciudad mexicana se abrieron a primera hora del jueves y los preciados billetes para el próximo 3 de mayo desaparecieron en un visto y no visto.
Así, una vez más las cifras y los datos que rodean a los paseíllos de José Tomás volvieron a salir de la proporción lógica. Desde las 69 horas de cola, incluyendo tres noches al raso, que ha soportado la primera persona en adquirir su localidad hasta los casi mil aficionados que aguardaban su turno en la fila en busca del preciado botín: dos entradas -máximo permitido por expreso deseo del torero de Galapagar- para tan histórica cita.
Las entradas, cuyo precio oscila entre los 250 y los 1.300 pesos, ya circulan en el mercado de la reventa y por algunas de ellas se reclama ya hasta cinco mil pesos. La expectación habitual que rodea las apariciones del genio madrileño y que, incluso, obligó a cortar al tráfico las calles adyacentes al club de golf de Juriquilla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar