Le retiran la escayola a Posada de Maravillas
El extremeño se cortó con su propia espada al entrar a matar en el pasado San Fermín
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/2EJWQQSA3VBGZA4UH7WMFFSZPI.jpg)
El novillero Posada de Maravilla sigue su recuperación del percance sufrido en la pasada Feria de San Fermín y esta mañana le han retirado la escayola y los puntos que tenía en la muñeca derecha.
De esta manera, el joven extremeño podrá comenzar la terapia para recuperar la funcionalidad total de la mano. muñeca y dedos. Tal y como ha comunicado Posada de Maravillas, en septiembre volverá a la consulta del doctor Francisco Piñal en Santander para fijarle nuevos ejercicios que puedan adelantar su total recuperación. A través del texto, el novillero también ha querido agradecer en interés mostrado por los medios, empresarios y aficionados en general.
Posada de Maravillas se cortó con su propia espada al entrar a matar a su primer novillo. Entró en la enfermería sangrando mucho y fue intervenido por el doctor Ángel Hidalgo y su equipo durante tres horas de graves lesiones en la muñeca derecha.
Más leídas
Champions League. Todo listo para la gran reválida del Barça ante el Lyon: gran ambiente culé en Turín
Madrid. Ayuso cierra el Congreso de su coronación: “El socialismo no funciona. Subvenciona la pobreza”
Gente. Se filtran unas imágenes prohibidas del actor Adrián Rodríguez: el sueldazo que ahora gana en una plataforma para adultos
Economía. El pintalabios de larga duración más barato está en Mercadona
Tenis. Horario y dónde ver en televisión el Alcaraz - Londaro, de primera ronda de Roland Garros