Los famosos, fieles al cartel de relumbrón

Isabel Preysler y Nuria González, en la barrera del Nueve

A media hora del comienzo del festejo, los aledaños de Las Ventas era un hervidero de gente. Y no por la temperatura, de nuevo fresca, con el gris instalado en el cielo. Sin embargo, los rostros famosos, como si nada. Fieles a la primavera venteña, se aferran a carteles de máxima expectación como el de ayer. Así, Isabel Preysler ocupó una barrera en compañía de Nuria González. En la misma privilegiada ubicación, el director de cine Agustín Díaz Yanes.

También el ganadero manchego Samuel Flores, que tantos y tantos festejos compartió años atrás con Su Majestad Juan Carlos I. No fue el único criador de bravo, presente en Las Ventas. Juan Pedro Domecq y el matador de toros colombiano César Rincón –propietario de la divisa de El Torreón– también presenciaron las faenas de Castella, Manzanares y Talavante. Otro consumado torero, el murciano Pepín Liria, escogió el tendido bajo. A su izquierda, la modelo Raquel Revuelta.

Tampoco se lo perdieron otras caras guapas como Nieves Álvarez, fija cada tarde de mayo en el coso de la calle Alcalá, y Vicky Martín Berrocal. La nobleza estuvo representada por Fernando Martínez Irujo y Cristóbal Martínez Bordiú. Caco Senante es otro de los que no perdonan un paseíllo en Madrid. Otro cantante, el televisivo Ramoncín, contempló el festejo desde el tendido. Un par de filas más abajo, el periodista José Oneto.

En el callejón, la clase política. Separados por poco más de un tendido, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.