Matilla conquista «La Tercera»

La Casa Matilla organizará la próxima Feria del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes que se celebrará del 25 al 31 de agosto.

La Casa Matilla, tras llegar a un acuerdo con el propietario de la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, Felipe Herrero, gestionará la próxima feria del Cristo de los Remedios que se celebrará del 25 al 31 de agosto.

Tras este acuerdo, sumarán La Tercera a un gran abanico más de plazas de toros que dirigen como Castellón y Valladolid, cuya gestión la comparten con Taurodelta, y Jerez de la Frontera y Málaga, en las que también están al frente varios empresarios como Simón Casas, Nautalia, Taurodelta y Pagés. Además, esta casa empresarial también dirige la carrera profesional de Alejandro Talavante, el alicantino José María Manzanares, Juan José Padilla y El Fandi. En el aspecto ganadero también están presentes ya que ostentan la ganadería de hermanos García Jiménez, de procedencia Juan Pedro Domecq.

El año pasado, «La Pamplona Chica», que es como tradicionalmente se conoce a esta ciudad madrileña por sus encierros al más puro estilo sanferminero, albergó dos corridas de toros, entre la que destacó la encerrona de López Simón, un festejo de rejones, una novillada con picadores, un concurso de recortadores y una becerrada local.

Al margen de la nueva gestión empresarial, el próximo sábado, 1 de Abril, se celebrará festejo taurino donde el novillero local, Álvaro García, lidiará en solitario seis novillos de distintas ganaderías: Fernando Peña, Antonio López Gibaja, Isabel Reyna Tartiere, Sayalero y Bandrés, Ignacio López-Chaves y Mercedes Pérez Tabernero.