Ferias taurinas

Morante y Castella salen a hombros en el cierre de Medellín

Ambos diestros consiguieron dos trofeos cada uno ante toros de Ernesto Gutiérrez

Sebastián Castella y Morante de la Puebla, a hombros en Medellín
Sebastián Castella y Morante de la Puebla, a hombros en Medellínlarazon

Los matadores de toros Morante de la Puebla y Sebastián Castella cerraron la Feria de Medellín con éxito. Ambos consiguieron dos trofeos cada uno que les permitieron salir a hombros del coso colombiano. Morante recibió un trofeo de cada uno de sus ejemplares tras dos faenas llenas de torería con el capote y la muleta. El sevillano, mostrando esa torería, apuntilló él mismo al segundo de su lote.

Por su parte, Castella realizó repleta de entrega y valor que le permitió conseguir el doble trofeo de su primer oponente. Completó la terna el matador colombiano Pepe Manrique, que realizó una gran labor al cuarto toro de la tarde, pero no estuvo acertado con los aceros y perdió los trofeos.

Plaza de toros de Medellín (Colombia). Se lidiaron toros de Ernesto Gutiérrez. Pepe Manrique, palmas en ambos; Morante de la Puebla, oreja en ambos; y Sebastián Castella, dos orejas y aplausos. Tres cuartos de entrada.

Por otra parte, en la plaza de Morelos (México), Hermoso de Mendoza indultó un ejemplar de Los Encinos, tarde en la que destacó la actuación de los Forcados de Teziutlán. Se lidiaron toros de Los Encinos, dos de San Maximiano y cuatro de Felipe González. Pedro Louceiro II, vuelta y pitos; Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Horacio Casas, ovación y palmas; Rodolfo Bello, oreja y palmas. Casi lleno.