Toros
Octavio Chacón corneado en el primero de su lote
El diestro gaditano sufrió un percance mientras daba un pase de pecho sobre la mano derecha
En plena faena de muleta al intentar instrumentar un pase de pecho, quedó descubierto Chacón y le buscó el Victorino haciendo presa de él. El pitón penetró en el escroto y a pesar de la aparatosidad del percance (giró sobre el pitón), el diestro se mantuvo en el ruedo hasta dar lidia y muerte a su oponente.
Tras una faena cargada de emoción ante un animal que reponía y en la que los aficionados tuvieron por momentos el corazón en un puño, Chacón ejecutó la suerte suprema y, tras una atronadora petición, recogió un trofeo que agradeció camino de la enfermería.
En las primeras informaciones que se desprenden de la enfermería, el Dr. Zaragoza apunta a una cornada es en el escroto de 3-4 centímetros sin penetrar en el testículo yun varetazo en la fosa iliaca, por el que posteriormente tendrán que practicarle una resonancia para descartar posibles daños mayores. Tras una intervención bajo anestesia local y llevar a cabo un Friedrich, por decisión del propio torero saldrá a matar el segundo de su lote, en 6º lugar, tras haberse corrido turno.
✕
Accede a tu cuenta para comentar